Codata Explorer

Servicio en línea para los profesionales
del retail y del inmobiliario comercial

Sólo es posible imprimir utilizando el botón PDF:

Visualizar los resultados

Tablas de resultados con paginación

Todos los resultados de búsqueda se presentan bajo la forma de tablas.

Arriba de la tabla, el número de resultados se visualiza así como una paginación. Una página de resultados tiene como máximo 75 resultados bajo la forma de líneas. Pinchar en los números de páginas permite visualizar otros resultados.

Cada línea de la tabla corresponde a un resultado mientras que las columnas dan un primer nivel de información sobre los resultados. Esto le ayudará a seleccionar el o los resultado(s) buscado(s) entre todas las propuestas.

Ordenar los resultados

Ciertos títulos de columnas muestran pequeños enlaces que permiten ordenar de manera creciente o decreciente los resultados de la tabla según un orden propio a una columna.

Por ejemplo, ordenar por la columna "Núm. Emplazamientos" permite visualizar los resultados por orden creciente o decreciente del número de Emplazamientos en el Sitio.

Truco: si efectúa este tipo de clasificación en una columna, Codata Explorer ordena todos los resultados de su búsqueda y, no solamente los 75 resultados de la página visualizada.

Modificar una búsqueda

En cualquier momento, es posible visualizar de nuevo su búsqueda inicial desplagando los bloques de búsqueda por un clic en el enlace "^" arriba a la derecha del título de la página.

Puede de nuevo modificar los criterios de búsqueda de cada uno de los bloques y iniciar una nueva búsqueda.

Acceder a una ficha

Para cada una de las cinco búsquedas propuestas por Codata Explorer, las tablas de resultados le proponen enlaces hacia páginas de Ficha (por ejemplo de Emplazamiento o de Retailer).

Truco: puede navegar sencillamente de un concepto a otro. Por ejemplo, en una búsqueda de Sitios es posible de acceder inmediatamente a la Ficha Proyecto de un Sitio vía el enlace presentado en la columna "Proyecto" de la tabla de resultados.

Consultar un mapa

En todas las tablas de resultados de búsqueda, el acceso a los mapas se hace por uno de los dos pictogramas siguientes:

  • : este pictograma está arriba de la tabla de resultados y presenta un mapa con todos los resultados de la búsqueda (zoom adaptado)
  • : este pictograma está en las tablas de resultados y el mapa está centrado sobre solo un resultado de búsqueda (un Emplazamiento, un Sitio o un Proyecto).

Seleccionar un enlace

Codata Explorer está concebido para ayudarle a encontrar rápidamente la información que busca. Numerosos enlaces en las tablas de resultados de búsqueda le permiten navegar de un concepto a otro.

Por ejemplo, en la búsqueda de Sitios, el enlace sobre Núm. Emplazamientos, le permite acceder inmediatamente para este Sitio específico a los resultados de la búsqueda de Emplazamientos. Visualice así todos los emplazamientos de este Sitio.

Descargar e imprimir

Según el tipo de búsqueda que efectúe, botones situados debajo de la tabla de resultados le permiten descargar la lista de resultados o exportar los datos en un formato estándard.

Sólo hay que elegir entre la lista PDF o los datos XLS y seguir el proceso propuesto. La funcionalidad de descarga PDF cambia según la configuración de su navegador.

Top