Codata Explorer

Servicio en línea para los profesionales
del retail y del inmobiliario comercial

Sólo es posible imprimir utilizando el botón PDF:

Consultar una Ficha

Una misma estructura para todas las Fichas

Todas las Fichas están concebidas de la misma manera, con un título, un primer bloque de información y después bloques complementarios de información.

Ciertas fichas llevan también tablas que pueden ser ordenadas y que proponen enlaces para acceder a otras informaciones detalladas.

Todas las Fichas se pueden descargar e imprimir. Ciertas permiten la descarga de datos.

Seleccionar un enlace

Codata Explorer está concebido para ayudarle a encontrar rápidamente la información que desea. Numerosos enlaces en las Fichas le permiten acceder a otras informaciones. Estos enlaces a veces están presentados bajo la forma de pictogramas.

Exportar la ficha en PDF

En la parte de abajo de la página, un botón permite exportar la Ficha en el formato PDF. Sólo hay que pinchar para tener la copia PDF de la Ficha (la funcionalidad cambia según la configuración de su navegador).

Para ciertas Fichas, la misma funcionalidad existe para descargar Gráficos. Un botón específico lo indica.

Descargar los datos de la Ficha

Para las Fichas con datos cifrados bajo la forma de tablas (por ejemplo las Fichas de Estadísticas detalladas), un botón de export de datos le permitirá realizar esta operación sobre uno o varios bloques de información.

Volver a la página anterior / a los resultados de búsqueda

Para cada una de las Fichas, abajo de la página, a la izquierda, un botón gris permite volver a la página anterior.

Este botón le permite "retroceder" de una página en su historial de navegación como la tecla "borrar / delete" o la flecha hacia la izquierda de su navegador.

Top