Codata Explorer

Servicio en línea para los profesionales
del retail y del inmobiliario comercial

Sólo es posible imprimir utilizando el botón PDF:

Descargar datos

El principio

Codata Explorer da la posibilidad de descargar la mayoría de los datos visualizados en la pantalla.

Podrá así descargar estos datos para su propio uso, respetando las condiciones generales de Codata Explorer y de su contrato con Codata.

Descargar los datos

Esta opción le permite a través de unos menús sencillos de seleccionar entre los atributos disponibles los datos que le convienen.

En cada etapa del proceso, el precio detallado en unidades Codata será confirmado para evitar errores. Al final del proceso, tendrá que aceptar las condiciones generales para proceder a la descarga.

El fichero de descarga se quedará disponible 30 días en su área suscriptores.

Recopilación de e-mails

Codata Explorer da la posibilidad de recopilar y descargar e-mails para realizar un publienvío.

El proceso permite en varias etapas de seleccionar de manera precisa los e-mails deseados, luego, tras haber aceptado las condiciones generales y de uso, de poder copiarlos en una ventana o de generar un e-mail a partir de esta ventana.

Recopilación de vCards

vCard es un formato de datos de contacto compatible con la mayoría de las herramientas informáticas del mercado.

Esta opción es una variante de la recopilación de los e-mails que permite descargar todos los datos de contactos (no sólo el e-mail) en un formato de datos de tipo vCard.

Codata Files

Si la descarga de datos es importante para usted, Codata proporciona también su servicio en línea Codata Files que permite comprar ficheros de datos completos. Ver todos los detalles de esta oferta en el sitio Codata Files.

Top