Codata Explorer

Servicio en línea para los profesionales
del retail y del inmobiliario comercial

Sólo es posible imprimir utilizando el botón PDF:

Buscar Retailers para un local disponible

Codata Explorer le permite encontrar retailers susceptibles de ocupar un local disponible y así definir su prospección.

Motor de búsqueda y lista de resultados

El motor de búsqueda Retailers le permite definir los retailers según sus criterios de desarrollo. Evidentemente, conoce las características de su local y va a poder completar el motor de búsqueda basándose en las características de este local disponible.

Cuanto más los criterios que definirá serán precisos, más pertinente será la lista de retailers que conseguirá en resultado.

Seleccionar un retailer

En esta rúbrica, no introduzca el nombre del retailer pero seleccione el país donde se encuentra el local. Si su local está en Francia, no vale la pena buscar un retailer que se desarrolla únicamente en Austria.

Actividad(es) de lo(s) retailer(s)

Conoce su local y sabe cual sería la actividad (o las actividades) adecuada(s). En primer lugar, puede definir de manera amplia. En función de los resultados conseguidos, podrá volver a hacer la búsqueda con una actividad más precisa.

Presente / Ausente en un lugar

Evidentemente, tiene que buscar retailers ausentes de la zona geográfica donde está su local.
Puede seleccionar el criterio lo más preciso, es decir el sitio Codata, y conseguirá la lista de los retailers ausentes del sitio.
Pero se puede que ciertas de los retailers visualizados en los resultados sean presentes en el polo o en la localidad.
Si desea evitar estos retailers en su lista de resultados, mejor extender la búsqueda en el polo o en la localidad, o también la provincia o el departamento.

Criterios de desarrollo

En esta rúbrica, tiene que seleccionar los criterios que corresponden a las características de su local. Planta calle si su local está situado en una calle comercial, el criterio de superficie que corresponde al local disponible, etc.

Opciones complementarias

En esta última rúbrica, usted va a elegir el tamaño de la cadena que desea atraer. Podría decidir que el retailer buscado tenga, por ejemplo, al menos 100 puntos de venta en su país o, al contrario, que sea de tamaño medio con, por ejemplo, menos de 20 puntos de venta.

Tomar los contactos y proponer su local.

Si la lista obtenida todavía contiene demasiados retailers, se aconseja que afine su búsqueda otra vez. Eso le permitirá determinar mejor su búsqueda.

Cuando consigue una lista satisfactoria, puede tomar los contactos.

Para tener las informaciones de contacto, dispone de varias posibilidades:

  • descargar en el formato XLS el fichero que corresponde a los Retailers conseguidos en resultados
  • descargar las vCards (formato carta de visita) de los varios contactos
  • utilizar la herramienta de recopilación de e-mails para tener solamente los e-mails.

Si utiliza la herramienta de recopilación de e-mails, podrá enviar inmediatamente sus ofertas por email a las personas que ha seleccionado.

Al marcar los destinatarios de su elección, constituye una lista de e-mails a los que podrá enviar su dossier de presentación del emplazamiento a vender o alquilar.

El motor de búsqueda avanzado de los retailers permite encontrar retailers que no están presentes en una zona geográfica determinada. Permite así encontrar retailers susceptibles de ocupar un local disponible afinando su búsqueda mediante criterios de superficie, de posicionamiento, de actividad o aún de dimensión de cadena.

Top