Codata Explorer

Servicio en línea para los profesionales
del retail y del inmobiliario comercial

Sólo es posible imprimir utilizando el botón PDF:

Conocer un suministrador de servicios

El motor de búsqueda avanzado permite seleccionar suministradores de servicios según múltiples criterios: nombre, grupo, razón social, datos de contacto, actividades, país de intervención etc.

Descubramos mediante un ejemplo las características de un suministrador de servicios en Codata Explorer.

El primer resultado presenta la lista de los proveedores que corresponde a la búsqueda realizada.

Elegimos uno de ellos.

Informaciones comunes a todos los países

En la ficha del suministrador de servicios aparece primero la información común a todos los países: logo, actividades, sitio web y un comentario eventual.

Una pestaña está disponible para cada país censado por Codata donde el suministrador de servicios está presente.

Informaciones específicas a cada país donde el proveedor está activo

Tiene la dirección de las sedes así como el nombre de las personas encargadas del inmobiliario comercial y de las relaciones con los retailers. En la mayoría de los casos, también tiene un número de teléfono directo y una dirección de e-mail.

Para los propietarios, gestores o comercializadores de centros comerciales, puede acceder en un clic a la lista de los sitios donde el suministrador de servicios es activo en el país elegido.

Enlace hacia la lista de los sitios en los cuales el proveedor está activo

Obtiene el número y la lista de los sitios donde el suministrador de servicios es activo.

Seleccionando el enlace "Visualizar estos sitios en un mapa", abre la interfaz cartográfica en el nivel de zoom adecuado.

Basta con utilizar la opción de visualización de los sitios para obtener el mapa de implantación del suministrador de servicios en el país elegido.

Constitución de su dossier

Todos los datos disponibles, todas las listas y todos los mapas están descargables en el formato PDF. Entonces, tiene la posibilidad de realizar y personalizar sus dossiers insertando listas, fichas y imagenes de su elección.
Puede también descargar los datos en el formato XLS. Esto le permitirá tratarlos de manera distinta y/o importarlos en sus propias bases de datos.
Para una ayuda en cuanto a la descarga, ver el capítulo "Descarga de los datos".

Se puede constituir un verdadero dossier de presentación sobre un suministrador de servicios a partir de Codata Explorer.
Este dossier incluirá la ficha de identidad del suministrador de servicios, los nombres y datos de contacto de las personas encargadas del inmobiliario o de las relaciones con los retailers, así como la lista y el mapa de las implantaciones en cada país.

Top