Codata Explorer

Servicio en línea para los profesionales
del retail y del inmobiliario comercial

Sólo es posible imprimir utilizando el botón PDF:

El Método

Nuestros colectores-gestores de datos estudian el territorio año tras año utilizando las mismas reglas de recopilación en todas partes. Este método permite comparar los datos entre sitios comerciales, pero también a lo largo del tiempo.

Emplazamientos - Censos en el campo

La Base de datos Codata de los emplazamientos está constituida gracias a censos de campo realizados por el equipo de colectores de datos formados por Codata.
En Francia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos, todos los sitios comerciales censados por Codata se actualizan anualmente. En los otros países, los censos se realizan "a la demanda" y la última versión del censo está indicada en la página "Cobertura" de la pagina web corporativa de Codata.
En todos casos, las dos últimas fechas de censo están indicadas en la parte superior de las fichas Sitios y de las fichas Estadísticas de los Comercios.

Emplazamientos - Censos exhaustivos

Codata ha definido para cada sitio comercial un perímetro de censo que incluye todos los ejes principales. El perímetro está definido de manera suficientemente amplia para permitir al usuario comprender la organización comercial de este perímetro. Los censos son exhaustivos dentro de los perímetros definidos, esto significa que todas las células están analizadas, que sean ocupadas o no por una tienda y que la tienda pertenezca a una red organizada o sea una tienda independiente.

Emplazamientos - Censos complementarios

Para completar la base de datos de los emplazamientos, censos complementarios se organizan en complemento de las visitas anuales de terreno dentro de los perímetros definidos. El objetivo de estos censos complementarios es poder listar y geo-posicionar los puntos de venta perteneciendo a redes de distribución. En cada país, estos censos complementarios están realizados primero para los retailers que desempeñan el papel de locomotoras : retailers de alimentación, de bricolaje y grandes tiendas. Luego están extendidos a otros tipos de retailers.

Consultar el fichero de los retailers de referencias en Francia

Consultar el fichero de los retailers de referencias en Bélgica

Consultar el fichero de los retailers de referencias en Luxemburgo

Consultar el fichero de los retailers de referencias en Países Bajos

Consultar el fichero de los retailers de referencias en España

Consultar el fichero de los retailers de referencias en Suiza

Consultar el fichero de los retailers de referencias en Italia

Proyectos comerciales - Censos de terreno y Programa anual de colecta de datos

Codata identifica los Proyectos durante los censos de terreno realizados por su equipo de colectores de datos y gracias al trabajo diario del equipo soporte. Este equipo especializado trabaja con un programa anual y se dedica al seguimiento de las informaciones de Proyectos comerciales en los 10 países estudiados por Codata.

Retailers - Programa anual de colecta de datos

La base de datos Codata de los retailers está constituida por un equipo especializado. Sobre la base de un programa anual, el equipo tiene como objetivo de actualizar cada ficha retailer.

Proveedores - Programa anual de colecta de datos

La base de datos Codata de los proveedores está constituida por un equipo especializado. Sobre la base de un programa anual, el equipo tiene como objetivo actualizar cada ficha suministrador de servicios y asociar esta ficha a los sitios en los que la empresa interviene como propietario, inversor, promotor, comercializador, gestor, consultoría.

Top
support